martes, 21 de septiembre de 2010

ENTRE LA ILUSIÓN Y LA REALIDAD

Es muy normal que cada persona se fije unos objetivos, que se cumplirán o no, según la capacidad de cada uno. En esta decisión tan importante, juega un papel fundamental la ilusión y la realidad.

Entre estas dos palabras existe un abismo, la ilusión es algo innato en la vida, no se puede vivir sin ella. La ilusión tiene un muro infranqueable, que es la realidad, ella marca nuestro destino y es implacable.

Es frustrante, cuando tú te creas un objetivo, y por cualquier circunstancia, no llegas a la meta, no cave dudas que es un pequeño fracaso, pero que es más llevadero cuando tú ves que no es el camino. En ese mismo momento se abre la posibilidad de buscar otra alternativa más acorde a tú capacidad, porque lógicamente, cada persona es diferente, a una le resultará fácil (relativamente), porque todo cuesta, y a otra persona le será una pendiente muy elevada.

Siempre hay alternativas, eso que nos quede claro, pero para eso es fundamental que no nos vengamos abajo, es más, tenemos que afrontarlo con más energía si cabe.

Adelante.

José Manuel Pérez Braña

No hay comentarios:

Publicar un comentario